Fundación Legado Humano Natural

Fundación Legado Humano Natural se constituye con el claro propósito de convertirse en un referente de la Región de Murcia a través de la concepción y ejecución de iniciativas en materia de medio ambiente, acciones sociales y proyectos culturales. Comienza en 2019 con la línea de actuación Naturae, que surge como una llamada de auxilio ante el deterioro medio ambiental de nuestro planeta, en general, y de nuestra Región en particular.

Posteriormente a esta línea de actuación, se ha puesto en marcha Humanitas, con la acción «Música, Emociones y Vida» que busca la humanización del ambiente hospitalario por medio del arte en general y la música en particular en los principales hospitales del Servicio Murciano de Salud.

Para llevar a cabo estas actuaciones resulta fundamental que cada vez más personas y agentes sociales se sumen a estas iniciativas de forma activa.

¿Quieres participar en nuestras acciones?

Estas son nuestras próximas acciones. Escoge la que te interese en el desplegable y participa.

ACCIÓN Fecha Lugar Descripción
Reforestación y recogida basuraleza 24 febrero 2024, 10:00 CRESTA DEL GALLO
Área Recreativa de la Cresta del Gallo | Leer más

Ayúdanos y comparte este evento con el hashtag #SOSCrestadelGallo para reunir el máximo número de ecohéroes posible, en esta acción organizada por Fundación Legado Humano Natural. Vamos, entre todos a intentar ayudar a la naturaleza, proteger y cuidar nuestros bosques limpiándolos de basuraleza y ayudándolos su conservación mediante la reforestación y contribuyendo a la concienciación medioambiental del resto de la sociedad.

El punto de encuentro será el Área Recreativa de la Cresta del Gallo

¡¡ Juntos seremos más !!

 





"Fundación Legado Humano con domicilio en Ctra. De Madrid, Km. 384, s/n. Cabezo Cortao, Espinardo, 30100 - Murcia, España, es responsable de tratamiento sobre los datos suministrados que tratará con el fin de atender su solicitud, atención al usuario y gestión de comunicaciones. Se conservarán mientras existan dichos fines sin que esté prevista ninguna comunicación de los mismos a terceros salvo previsión legal al respecto. Puede solicitar acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad u opsición dirigiéndose a info@legadohumanonatural.org, pudiendo ampliar información sobre nuestra política de privacidad."

Gracias por tu participación

Tu inscripción ha sido realizada con éxito.
Te hemos enviado un email con los detalles de la misma.

¿Quieres ser patrocinador / colaborador?

Todos los actores sociales que lo deseen, ya sean particulares, empresas u organismos, pueden colaborar con la Fundación Legado Humano Natural de muy diversas maneras. Ponte en contacto y te informamos.

¿Tienes alguna acción a sugerir?

Si tienes algún tipo de actuación, dentro de las líneas de la Fundación Legado Humano Natural, que te gustaría que realizásemos, ponte en contacto con nosotros y la estudiaremos detenidamente.

¿Quieres ser voluntario de la Fundación Legado Humano Natural?

Si quieres participar como voluntario en alguna de las acciones que realizamos, envíanos un email y nos pondremos en contacto contigo.

Patrocinadores y colaboradores de la Fundación Legado Humano Natural

Contacto

Puedes contactar con nostros a través de las siguientes vías y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible

P.I. Cabezo Cortao,Ctra Madrid, Km 384.Espinardo (Murcia)



    "Fundación Legado Humano Natural con domicilio en Ctra. De Madrid, Km. 384, s/n. Cabezo Cortao, Espinardo, 30100 - Murcia, España, es responsable de tratamiento sobre los datos suministrados que tratará con el fin de atender su solicitud, atención al usuario y gestión de comunicaciones. Se conservarán mientras existan dichos fines sin que esté prevista ninguna comunicación de los mismos a terceros salvo previsión legal al respecto. Puede solicitar acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad u opsición dirigiéndose a info@legadohumanonatural.org, pudiendo ampliar información sobre nuestra política de privacidad."

    LOCALIZAR EN EL MAPA